Pues aqui estamos.No me han dado muchas explicaciones(claro que tampoco estaba yo para pedirlas),pero el implante de las células ha fallado y he vuelto con un nuevo setón,esta vez blanco..
Ese que me quitaron el día del implante,el que tengo en el bote porque lo pedi para recuerdo puesto que estaba segura que ni uno mas rozaria mi culo..se queda con las ganas de ser el "último" y pasar a la historia como tal.
Yo eso de los flotadores no lo había probado pero ayer me recomendaron que cogiera el reductor del wc de mi peque e intentara sentarme.
Y aqui estoy.
Si,sentada sobre winnie de pooh con 35 años..pero al menos,alivia algo.
Él cuando lo ve en la silla me lo quita y lo lleva al baño otra vez..
pero yo voy al rescate de nuevo.
Llevo dos días de curas.
Ayer dolió mas que hoy,y mañana menos.
Y pasado ya ni os cuento.
Y a esperar al día 5 y ver que me dicen en Sagunto,no??
Claro..que hace apenas un mes,esperabamos el día 5 con otras ilusiones..
y ahora..
pues ahora es ahora,y el momento es el que hay que vivir.
Yo hace un rato me estaba mirando eso del trasplante de médula para el crohn,los riesgos,como tienes que estar para que te metan en ese estudio..
creo que ni estoy tan mal para eso,ni voy a planteármelo.Supongo que cuanto menos mire y remire,mejor que mejor.Porque todo lo que leo son posiblidades para ponerme bien,y sin embargo..muy lejos de mis manos.
Hace ya 18 años que tengo crohn.
Y 9 de mi primer absceso(aun recuerdo como todo se echaban las manos a la cabeza cuando embarazada de Joel de 8 meses,tuvieron que dormirnos para drenármelo).
Pero hace 3,esto es insoportable.
Yo creo que si la anestesia trastoca las neuronas,ya no debo tener.
Porque casi mes si,mes tambien..me meto un chute de ella.
Y hoy ya no busco ni rebusco palabras para hacer entradas..ahora ya tecleo lo que sale.
Y sale rabia..sale dolor..salen ganas de gritar que ya está bien,joderr!!!!
Pero sale tambien al soltarlo.. mucha calma.
Porque lo único que me queda,es tener eso.Paciencia.
Aún asi..
aqui estamos.Y eso es la esencia de todo.
Besos
Ay Vane..! Bueno, el día 5 seguro que las cosas van mejor, así que no te preocupes, además está a la vuelta de la esquina! Queda poquísimo :)
ResponderEliminarHola cielo:
ResponderEliminarNo me sale nada para animarte, para consolarte. No tengo palabras para expresar lo que he sentido al leerte.
Pero no me quería ir sin que supieras que me he pasado.
Que sigo aquí.
Y si leerte y escucharte te ayuda en algo, seguiré haciéndolo.
Un abrazo.
Dicen que si compartes un dolor, se va diluyendo y cada uno soporta un poquito. No creo que te duela menos el culo, ahí no podemos hacerte nada, pero los dolores del alma si que podemos compartírtelos un poco y pasarte energía positiva, y que todos esos ánimos que te das tu sola, te los apliques de verdad y palante otra vez, una más, ya sabes cómo se hace, no es la primera.
ResponderEliminarA mi cuando tenía momentos malos también me ayudaba escribir, sigue luchando, sigue escribiendo y no desistas, con lo cabezota que eres, seguro que lo consigues
Un abrazo fuerte, de esos que te llenan el espíritu
Por intentarlo que no quede... Sabes que los sueños se alimentan de los deseos... y cuanto más deseemos una cosa, más posibilidades tenemos de hacerla realidad.
ResponderEliminarPuedes intentarlo... no perdemos nada...
Recupérate prontito :)
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado.
Un besito color púrpura
No sé muy bien qué decirte, la verdad... Pero sí te deseo que todo vaya bien, aunque sea poco a poco, aunque tengas que sufrir un poco más... Pero que tenga un final feliz y podamos leer lo bien que estás y que vuelves a ser tú.
ResponderEliminarUn besazooo
hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
ResponderEliminarme gusta lo k escribes!
besos desde http://sweetsyte.blogspot.com/
Verás como todo irá bien...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Una pequeña piedra más que saltar, solo eso.
ResponderEliminarTe dejo un beso y un abrazo, en estos casos, a veces, ayuda.
Una sonrisa también.
Natacha.
Espero q todo vya bien. Hay que luchar hasta el limite. besos
ResponderEliminarSiento no haber pasado ante, y aún mas siento que las cosas no vayan como esperábamos, pero tú lo has dicho, esto es lo que hay, y lo se es duro, pero no hay elección, sólo seguir, y hacerlo como mejor se pueda, y si a veces simplemente seguir.
ResponderEliminarNo dudo que sea imposible que no afecte a todos los que te rodean, pero te quieren, y asumen que no se puede elegir, ellos también sólo pueden seguir.
Muchos besos cielo.
Princesa!
ResponderEliminares duro, claro que sí, el novio de una amiga tiene lo mismo que tú y me hago una idea por lo que estás pasando, pero tú eres fuerte y valiente y seguro que puedes con ello. Y si de algo estoy segura es de que todo, todo, todo acabará arreglándose y saliendo bien!
Mil besos!