Ganaré la batalla de las células madre Un poco de crohn,y un mucho de sentimientos.
sábado, 30 de julio de 2016
¿TERAPIA CON CÉLULAS MADRE PARA FÍSTULAS? (Lo que daría porque sí hubiera sido verdad en su día)
Hacía mucho que no pasaba por el blog más que para subir los vídeos de apoyo que vamos recibiendo para darle difusión a las EII.
Pero ayer, al hacerme eco de una noticia que ha salido de nuevo sobre células madre, implantes en fístulas, laboratorios etc y éste ser el subtitulo de mi blog, me he decidido a volver a escribir.
¿Recordáis esta entrada? http://mistresrazones.blogspot.com.es/2011/01/celerix-o-algun-otro-laboratorio.html
Yo sí. Como si la hubiera escrito hoy. Para mi escribirla fue reconocer eso de "hasta aquí hemos llegado". Mis ilusiones, mis sueños y mi estar segura de que esos implantes serían la solución a la mitad de mi Crohn, (o al menos a la parte que llevaba sobre sus hombros mi culo), se fueron a pique. ¿Por mala manipulación? Hoy, tras leer este artículo, me debato si no fue porque había que cambiar de laboratorio y no por otra cosa. http://www.asebio.com/es/socio_nota_de_prensa.cfm?iid=220
Y posiblemente esté equivocada (aunque se me va a permitir que lo dude), pero que 5 años después (5, señores, 5) me encuentre con ésto http://www.immedicohospitalario.es/noticia/9108/una-terapia-con-celulas-madre-procedentes-de-la-grasa-es-eficaz-para-tratar-las-fistulas-en-la-enfermedad-de-crohn me llena de impotencia.
Lo único que espero, es que sea cierto. Que de verdad la fase III funcione y no dejen sin ilusiones de nuevo a muchos de los que se hayan embarcado en esta aventura como lo hicieron con los que subimos a bordo de la anterior.
O puede que deba decir, que espero, que no aparezca por ahí otro laboratorio y absorba los dos anteriores y tengamos que volver a leer que se empieza de nuevo ninguna vez más.
Porque nosotros sólo queremos curarnos, y hasta hoy, como titulé el primer post, no hemos encontrado ningún laboratorio que fabrique tiempo y eso, el tiempo, tenemos que ir supliéndolo con pastillitas y pinchacitos varios, que en muchas ocasiones, no hacen más que seguir jodiéndonos la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo leeré!