lunes, 22 de junio de 2009

Sin ganas..
desilusionada por y con todo.
Mañana es la supuesta rectoscopia que me han dicho que no me tienen que hacer.
Que solo voy a un test de calidad..
y entonces..porque los otros medicos me dieron cita ya hace mucho(antes de irse),para esa prueba??
Y porque estos dicen que no..?
Y porque en la ultima visita me dice que el implante es en la misma sala de curas...
y el otro dia cuando me llama le pregunto la fecha aproximada,me dice k la segunda semana de julio,le digo si despues del implante puedo viajar..
y me dices que como limpian la zona en quirofano etc..no cree que este bien para hacerlo???
Quien lo entienda pa él!!
Yo ya no tengo ganas de nada.Si,de curarme claro que si,pero en estos momentos de mi vida,ya no se si algo tiene sentido.Porque al menos yo,por mucho que miro y miro,no lo veo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!