jueves, 20 de mayo de 2010

Vamos..que nos vamos!!!

Tal vez he desperdiciado tiempo..
y explico esto:
todos estos meses de baja(años ya),pensaba y pensaba que puesto que aborrezco mi puesto de trabajo(bien pagaó..si,pero rutinario y aburrido 100 por 100)..debiera aprovechar e intentar hacer algo mientras duraba mi baja.
Claro..
algo??
Que es algo para Vane cuando a los 16 se salió del insti..luego se pasó a FP y a trancas y barrancas(y no por burra que conste..si no por "dejá").. se sacó el administrativo para terminar en un peaje de autopista enchufá por su padre????
Asi que,fui dejándolo dejándolo..
y todos estos meses lo único que he hecho ha sido:
abrirme otro blog,pintar la casa un par de veces.. y disfrutar de mis peques todo el tiempo que me sobraba(que era muchiiiiiiisimo)..
ahhhh bueno,me apunté a un curso de valenciano..pero luego dije: pa qué??
Asi que hoy me pregunto que si buscase dentro de mi,tal vez encontraria algo que pudieramos llamar "vocación".. no??
Yo flipo cuando los crios de peques dicen: quiero ser bombero,veterinario.. médico..
y flipo mas cuando luego crecen,y siguen teniendo los mismos sueños,e incluso los logran.
Yo no los he tenido nunca..
nunca he dicho: quiero ser..
no se!
Quizás me he dedicado a pasear por la vida..sin mas!
Pero hoy,despues de tantos años,sigo haciendo lo mismo.Pasear.
Si tuviese dinero,posiblidades.. daría lo mismo,porque no tengo sueños.
Sueños laborarles.. sueños existenciales..vamos!
De los otros tengo muchos(algunos cumplidos y otros por cumplir)..pero quiero decir que no tengo no se.. un ideal?? Se dice asi???

Asi que..visto lo visto(y yo que me alegro de lo visto)..
si nada falla.. vuelvo antes que termine el año a ese peaje que me dio mi primer puesto de trabajo,y que a este ritmo..será el que tenga el día de mi jubilación..

Si,me gustaria decir: si pudiera seria....
pero no me sale..
no se que quiero ser.. que me gustaria ser..
que raro no??
Pues si.Asi es Vane

Pd.
A lo que vamos..mi culo va bien.Y creo que el 31 en tener revisión con los médicos confirmaran lo mismo.
La diarrea tela marinera.. pero ahi vamos,luchando con ella!!

8 comentarios:

  1. Puf.. yo vocación.. lo que se dice vocación..
    de pequeña siempre quería ser niñera (fíjate tú, qué poca ilusión me provoca ahora eso..) después profesora de niños peques.. y he acabado, de repente, estudiando Derecho.
    Menos mal que me gusta! :D jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno..
    al menos lo de niñera y profesora de peques iba unido..
    Y lo de derecho..umm kien sabe?? Igual te especializas en defensa del menor o algo asi..
    vamos.. k tú si tienes vocación,seguro que si!
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de la profesión es algo que tenía claro desde siempre, desde que tengo uso de razón he dicho "yo ingeniera como mi padre" y eso es lo que he acabado siendo, ahora que.... el resto de mi vida es un sin saber!!
    Me imagino que no se puede tener todo claro en esta vida, no?? pero nunca es tarde para plantearse hacer algo!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no sabía qué iba a ser tampoco. Lo único que tenía claro cuando era un coco era que quería estudiar. No sabía el qué, pero sí que quería estudiar. Y terminé haciendo dos Carreras... Y porque me dijeron en casa que había que ponerse a currar, si no hubiese hecho otra...
    jajajajajaj
    En fin, que tampoco es tan malo no tener vocación en algo, no? Porque así la vida es más espontánea y más... ¿sorpresiva?

    Besos, Vane!
    Que te he dicho que volvería a las ocho y media, y sí, esta hora es. :)

    ResponderEliminar
  5. Lourdes.. pues el coment pne k son las 11 y 27.. asi k tu sabrás.
    Ays Vane,pues no,igual tarde no es..
    pero me ves ahora.. buscando vocacion??
    porque el problema no es estudiar.. el problema es.. el que?? jajajaja
    En fin..

    ResponderEliminar
  6. jejeje... Hombre, teniendo en cuenta que has publicado antes de las siete de la mañana, ya me dirás tú...
    Lo tienes puesto así para despistar, no?
    jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. no tenia ni idea vane...hoy por fin he rebuscado en esteblog y he entendido muchas cosas...
    animo amiga...
    me haces sentir pequeñita...
    tambien tengo mis sufrimientos...pero hoy me siento una kkejica...
    otros los tenesis tambien y os quejais menos...
    un abrazo de verdad con todo mi corazon...que aunke no nos conocemos... noto una corriente de afectividad cada vez que te leo....

    animo guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Lo leeré!