sábado, 2 de abril de 2011

El equipo C y sus 20 minutos de radio!!


Pues si..para empezar os dejo la foto de una de las revistas donde nos han publicado la carta(es la única que he conseguido en pápel,pero por suerte,queda gente que te ofrece su mano cuando se la pides,y nos la han publicado en algún otro medio como ya sabeis.


Y ahora,os sigo contando


El próximo miércoles día 6,nos han hecho un hueco en una emisora de radio.


Radio Sol Albal




desde ese enlace y a las 19:30 horas,podreis escucharla por internet desde todas partes,y en Valencia en el 93.7 de vuestro dial.


Que si,que son sólo 20 minutos pero serán muy intensos. Estoy segura de ello.


Nos sentimos muy orgullosos de lo que poco a poco,vamos consiguiendo.


Hoy una amiga el Equipo decía: Hoy solo quiero dar la enhorabuena y las gracias a las personas de este grupo en especial a aquellos que de verdad os estais preocupando en que este puto crohn "salga a la calle", mediante cartas publicadas, entrevistas de radio...estos pequeños logros son grandes pasos. Algo bueno tenia que tener el crohn, poder compartir con vosotros todo esto, ese cariño en la distancia, ese apoyo y comprensión que a veces no encontramos ni en las personas mas cercanas, gracias y adelante!!! un besico.




Yo le doy la gracias a ella,y a cada uno de los miembros del Equipo C.(grupo de facebook unido por la eii).


Porque sin vosotros,nada de esto sería posible.


Un abrazo muy grande a todos.

6 comentarios:

  1. Ojalá pueda escucharte voy a fijarme bien la diferencia de Horario ya que soy de Perú, pero no olvides a hacer referencia repetidas veces que eres Vanne, ya que me imagino que habrán varias personas contigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sé si podré escucharlo o no, pero estaré contigo allá dónde esté! Gracias por la dedicación que le prestas a ésta enfermedad nuestra, tan jodida a veces!!
    UN BESAZO !!

    ResponderEliminar
  3. Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Intanteré oirlo, mandaré la dirección a otras personas para difindir. Luego nos cuentas, porque mas de una no tienen internet..
    Me alegro que los esfuerzos vayan dando frutos. Que grandes sois, que grande eres VANE.
    Que todo salga como quereis.
    Un fuerte abrazo.
    Verde.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta labor tan importante que estáis haciendo y que gracias a ella, no nos sentimos tan solos como antes los que padecemos estas dichosas enfermedades.
    MUCHAS GRACIAS.

    Mariví (Equipo C)

    ResponderEliminar

Lo leeré!