lunes, 17 de junio de 2013

Ya es hora de que se cumplan!!!

´
Desde entonces ni una sola mañana dejó de esperar al amanecer con su maleta preparada...Sentada en el borde de la cama...Impaciente porque soplara al fin el viento que la elevara para llevarla muy lejos...Con sus alas de papel recién recortadas...

Nos vamos a Manises. Nos operamos. Y volvemos en nada, con una tregua larga larga larga.
Porque toca, porque me la merezco, porque es mi sueño
Y mis sueños, ya va siendo hora que se cumplan.

Nos vemos a mi vuelta!!!!

4 comentarios:

  1. Nos vemos, niña, nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!! aquí estaremos con los brazos abiertos para tu regreso. Recuérales a los cirujanos que no se les olvide "apretar la tecla de tregua perpetua".
    Vane, espero que todo salga espectacularmente bien y, que muy pronto estés aquí, cumpliendo sueños....
    Te quiero, te adoro
    Rakel

    ResponderEliminar
  2. Y llegó el día. Se puso en pie y abandonó ese borde de la cama donde esperaba impaciente.

    La chica cogió su maleta, esa maleta que llevaba tanto tiempo preparada. Revisó sus alas que había recortado minuciosamente para la ocasión. Esas alas minúsculas e invisibles para la mayoría de la gente. Seguro que sus médicos no las perciben ni siquiera en quirófano.

    Como nadie verá parte del contenido de esa maleta en apariencia tan común. Nadie sabrá que además de lo habitual, esa maleta va cargada de sueños.

    El tiempo de la espera está llegando a su fin. Subió al tren, de nuevo sería un tren el encargado de llevarla en este importante viaje.

    Llegada al hospital. Ingreso, habitación. Aún toca esperar un poco. En el hospital no lo saben. Le habrán asignado la habitación que estuviera libre. Una habitación más con el correlativo número , pero esa habitación , durante unos días, esperemos que pocos, no será una habitación más. Durante unos días alguien muy especial estará ocupando esa cama. Alguien que no se deja vencer por nada, que tiene alas y una maleta llena de sueños.

    Un abrazo soñadora y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuevo.... en esto, en otras cosas no tanto :)
    Me llamo Hector y estoy esperando ke me estirpen metro y medio de intestinos por culpa del crohn, nunca habia entrado a un kirofano y estoy .....con miedo (acojonado ke dicen en mi pueblo) me detectaron el crohn hace 3 años y resulta ke lleva conmigo un monton de años y ni sikiera nadie nos presento en su dia.
    Markes_48@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector.. pásate por www.elequipo-c si tienes facebook. Un saludo y ánimos.

      Eliminar

Lo leeré!