lunes, 18 de mayo de 2015

DÍA MUNDIAL E.I.I. 2015 NO ESTAMOS SOLOS, EQUIPO C


Un año más, aquí estoy dejando constancia de lo orgullosa que me siento de formar parte 
del Equipo C.
Es alucinante ver a tanta gente luchando siempre por la difusión de estas enfermedades y apoyando y ofreciendo su mano a todo el que lo necesita.
Sois grandes, muy muy grandes. Y por eso, y por todo,
Gracias, Equipo C




Sigamos luchando como los grandes guerreros que somos.
Juntos, yo estoy segura que algún día llegaremos a esa playa donde siempre brilla el sol.


2 comentarios:

  1. Yo no estoy tan segura de llegar. Seguro que me mareo en el barco y me dejáis por ahí en alguna isla desierta cual náufraga. Tengo que ir pensando en las tres cosas que me llevaría ¿seguirán siendo tres o habrán ampliado el número de objetos?
    Gracias a ti Vane y a Susana, nuestras moderadora preferidas, que sois las que impulsáis todo esto.
    Llegaremos lejos en la difusión no lo dudo. Con capitanas como vosotras y esta tripulación y entregada y dispuesta a todo no puede ser de otra forma. Los pasajeros llegaremos sanos y salvos a buen puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que nunca te dejaríamos :) Llegarás con nosotras, no tenemos la más mínima duda, Pilar!

      Eliminar

Lo leeré!