viernes, 7 de julio de 2017

OSTOMIZADOS ESPAÑA

Hoy quería hablaros de PAMELA y DAVID (clicad sus nombres para conocerlos un poco mejor)
El mundo se torna de un color más bonito cuando ellos entran en tu vida, porque le dan visibilidad a algo con lo que muchas personas conviven a diario y a lo que ellos, con su trabajo, consiguen poco a poco que esta sociedad en la que vivimos, sea más empática, que sepa qué es una Ostomia y sobre todo, cómo se vive siendo portador de ella.
En su grupo de Facebook o en sus blogs, encontrarás siempre esa mano tendida para ayudarte en todo aquello que necesites.
Podrás leer sus "experiencias" o "crohnikas de la vida" y haciéndolo, entenderás que hay vida más allá de la bolsa, una vida preciosa que vale la pena VIVIR.
La bolsa me ha devuelto la vida, es uno de los hashtag que usan en sus publicaciones. Porque así es, la bolsa les ha devuelto la vida y a mi, conocerlos y que visibilicen tanto el llevarla, me ha llenado de más ganas de seguir en la lucha por dar visibilidad a estas enfermedades.
Porque no estamos solos, porque yo estoy con ellos y ellos están conmigo y me siento tremendamente orgullosa de que así sea.

#labolsamehadevueltolavida
#VisibilidadEII 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!