viernes, 13 de mayo de 2022

DÍA MUNDIAL ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL


 Nos sigue pasando. 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫. Por eso es complicado que entiendan que pidamos baños adaptados, o el uso de los mismos con la premura necesaria que en muchos casos necesitamos. Por eso es difícil que comprendan que si solicitamos poder aparcar en cualquier parte para poder bajarnos del coche y hacer uso de esos baños, no lo pedimos por comodidad y ya.
Por eso muchos acuden "despeinados, sin maquillar... o lo más importante, CON MIEDO" a un tribunal médico o a una revisión de discapacidad.
Incluso por eso, hasta los pequeños ratitos de tregua que les da la enfermedad, muchos se quedan metidos en casa porque no quieren sentirse juzgados por encontrase ese día un poco mejor y ser capaces de acudir a lugares o eventos a los que muchas veces han tenido que decir "no puedo".
Y por todo eso, y por muchísimas cosas más, seguiremos pidiendo que: 𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 y seas capaz de mirarnos, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨.
𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙨, 𝙖 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨, 𝙝𝙖𝙮 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙫𝙚𝙨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!