domingo, 1 de marzo de 2009

Celulas madre(la aventura comienza)Por fin.

lunes..
médicos con los nenes(revisiones)..compra de zapas que a estos crios les crecen los pies que da gusto..y poco mas!
Martes..aysssssss
a Sagunto de nuevo.
A las 9 tenemos que estar allí.Me llamaron el viernes.Me dijeron que si yo estaba esperando para lo de las celulas madre,y que si era asi..el martes a las 9 allí.
Uffff,estoy cagada!!
La verdad?? Es lo que mas esperaba y ya veis: ahora estoy cagada!
En dos meses comulga mi nano..
y si me ingresan ya??
Y si no lo hacen hasta dentro de un mes?
Y si..y si...
jajajajajajaja
Vane y sus isissss ayss!
Pero enserio que eso que tanto ansiaba,ahora me acojona..
a ver que dicen el martes..yo por si acaso,no llevaré maleta,jajajaja que al menos me dejen volver a por mis cosas no??
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!