viernes, 27 de marzo de 2009

Mi batalla con las celulas madre comienza...

Ya está!!
El lunes 30 me hacen la última prueba para empezar el estudio celulas madre.
El lunes 30 a las 8 y media me hacen la resonancia..me vengo para casa,me cargo de energías,de buenas vibraciones y el miércoles dia 1 de abril(buen comienzo de mes),me hacen la liposucción por fin!!!

Después mis celulas irán a Madrid..se regenerarán o algo asi..
y en cuestión de 8 semanas mas o menos,me las implantarán!!!
Tengo tantas ilusiones puestas..
desde luego que mucho miedo tambien!
Pero creo que lo positivo le puede esta vez a lo negativo que pueda haber en mi..
se que todo irá bien...
se que Vane se pondrá bien..
se,que sonreiré por fin!!!
Por todo..
Os seguiré contando!

1 comentario:

  1. Muy buenas noticias, si señora. Oye a ver sinahora que te van hacer la liposucción te van a dejar más divina de la muerte. Espero que todo te salga muy bien. Te lo mereces.

    ResponderEliminar

Lo leeré!