domingo, 28 de marzo de 2010

Llega abril y con él...YO!

El otro día en un juego del facebook me describian con tres palabras(bajo mi solicitud de que lo hicieran)
y emocionalmente todo es raro.
Valiente,luchadora,fuerte.. eran algunas de las palabras que se repetian.
Me pregunto si vivo engañando al mundo,o es cierto que todo eso soy(que a veces de verdad que hasta me lo creo y todo).
Anteayer me quitaron parte de la medicación(y es que psicologicamente pinto estar bien)..
pero por dentro tengo eso que sólo yo se..y que a nadie puedo ni quiero explicar..
pero bueno..
otra biopsia en el dedo esta vez..(otro bulto)..

diarreas que deciden no cesar..
Y en apenas dos semanas(y eso que aún no tengo día pero se que está vez no fallará)..
me implantan.
Y llevo días mirando y rebuscando por internet..
mi cirujano habrá hecho esto alguna vez???
Sabrá??
Lo hará bien?
Me irá bien??

No tengo miedo..solo es incertidumbre.


Al fin y al cabo es algo "mío" que me sacan de un lado para meterme en otro y tengo mucha fe en ello.

Asi que,en estos momentos solo me queda creerme lo valiente que soy,
lo fuerte y lo luchadora que soy..
decirme a mi misma que mis miedos se han desVANEcido y
esperar esa llamada con ansia..
viajar a dos horas de casa con mi mochila cargada de ilusiones una vez mas.
Y soñando con que esta vez,a pesar de que nada me sonrie,esto si lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!