viernes, 19 de marzo de 2010

Mi dragon khan particular de las emociones.. abrió temporada!

Eso del dragon khan de las emociones como no,me lo enseñó un catalán(será por eso de que port aventura les pilla cerca).
Y yo la verdad,aunque tengo el terra mitica al lado y no lo he pisado todavía (figuraros pues port aventura que no me pilla de paso).. parece que conozco ese dragon khan como si lo hubiera inventado yo.
Y es que hoy y a pesar de haberme reido,disfrutado,felicitado y compartido sonrisas con los mios.. me siento en el primer asiento de esa atracción.

Llevo dos nolotiles,me duele la tripa,tengo miedo sueños esperanzas dudas...
tal mezcla de sentimientos entrecruzados en lo que puede llegar a ser mi vida a partir de ahora,que la Vane fuerte de días atrás se está dejando llevar por su mezcla habitual de fortaleza y miedo a que se le acabe.

Supongo que es normal despues de haber recibido un notición(mi salud irá a mejor).
Y supongo tambien que cada uno reacciona lo mejor que sabe y tal vez esta sea mi forma..
pero los primeros días estuve de subidón..
hablé con Marta(pionera en celulas madre)..me contó que estaría unos meses mal tras el implante pero que no me asustara que ella estaba segura que me iría tan bien como a ella..
que por nada del mundo tirara la toalla ahora que estaba tan cerca..
me contó(y ella de eso por desgracia sabe mucho).. lo cobardes que somos muchos enfermos de crohn.. que teniendo ahi la posibilidad,no nos atrevemos a dar el paso.
Me llamó valiente.. decidida.. de nuevo me envió sus sonrisas y sus ánimos..
y yo..
yo iba y venía del cole rebosando felicidad.No había mas que verme,todo el mundo lo decía..
joer Vane... que parece que en vez de tocarte entrar a quirófano te haya tocaó la loteria!!!!
Y si.
En que es parte,siento que me ha tocado.
Y que ya era hora.. porque eso tambien.
Pero no se..
tengo un nosequequeseyo... por dentro!!!!
Se como describirlo.
Es miedo.
Quizás no sea tan valiente como creo..
o tal vez,sea normal en estos momentos,sentirme un poco en ese vagón de mi dragon khan de las emociones particular,no???
A ver si en la próxima curva,llega al final del trayecto.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!