domingo, 10 de abril de 2011

Crohn Cu y El equipo C en radio!!! Nos van a oir!

Ahi teneis el video de la entrevista que nos hicieron en Radio Sol Albal el pasado dia 6 de Abril.
Al estar grabado con cámara de video y nosotros escuchar las llamadas a través de los cascos,el audio de las personas que entrasteis en directo,apenas se oye,pero en tenerlo en nuestras manos os lo subiremos tambien.
Quizás las autoridades sanitarias no nos escuchen,pero poco a poco,el mundo lo hará.
El Equipo C(grupo de facebook unido por la eii) se encagará de ello.
Quiero que sepais,lo orgullosa que me siento de cada uno de vosotros.
Gracias a todos por vuestro apoyo.Y por estar siempre ahi.


19 comentarios:

  1. Sois los mejores!!!
    Aún sonrio cuando recuerdo los cientos de sms al móvil minutos antes de la entrevista..y los otros muchos tras ella!
    Aún lo "flipo",cuando volví a casa y entré al grupo y vi todos vuestros comentarios..
    Gracias a todos.
    De corazón!!!

    Un abrazo muy especial a mis ángeles.Porque sin ellos,tampoco nada hubiera sido posible!

    ResponderEliminar
  2. Una inolvidable experiencia, muy gratificante, que jamas hubiese podido realizar sin todos vosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Vane, ese momento de la Radio, ese día, fue especial para cada uno de los miembros del equipo C, fue intenso, emocionante, flipante....veíamos reflejados nuestra enfermedad y sentimientos....reímos, lloramos, estábamos impacientes, expectantes y sobre todo, nos vimos en buenas manos, y todo gracias a Bea y a tí. Gracias por haberlo hecho posible. Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Lo hicisteis muy bien,recuerdo lo nervios@s que nos teníais a tod@s en el C, cada vez que entraba una llamada, la conexion que se cortaba, dando vueltas por el piso nerviosa perdía y es que era tanto.......que salíamos en la radio con Bea y Vane!!Os quierooooooooooo!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Ves? Si yo lo sabía. Siempre lo he pensado: Tú has nacido para hacer algo grande.
    Y ahora, todo el grupo nació tb para liarla pero parda. Que se os oiga, que se os conozca... ¡Sí señor!!


    Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Un besazo mis niñas!!!!

    Un super abrazo Lou!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y nosotros de ti. Muy orgullosas. Lo hicisteis muy bien. Me gustó escuchar vuestra voz y ayer me llevé la sorpresa al ver que también os habían grabado en vídeo. Me quedé sin conexión a mitad de la entrevista y sólo pude oir a Francis y a Juan. Primera y último en intervenir.
    Escuché a Isabel esta mañana y a lo largo del día espero poder oir a todos los que participaron en esa tarde tan especial.
    No dejamos de dar pasos y eso es importante. Nos escucharán pues claro que nos escucharán. Ya nos encargaremos entre todos de que sea así.
    En mayo hay una fecha muy importante, el día Internacional de la E.I.I., y no podemos dejar que pase desapercibida como hasta ahora. Ya sé que estáis en ello y que nos llevaremos más de una sorpresa.
    Gracias a las dos por esa tarde especial.

    ResponderEliminar
  8. Ví tu video Vane y como dije en tu otro blog lamento lo de tu enfermedad y me llevé una gratísima sorpresa al conocerte, más bonita de lo que imaginé. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pilar guapa...el marido de Bea,que lo tuvimos con la camara en la mano toda la entrevista,ya ves :) Y ya sabes que todos juntos somos una piña! Y podemos con todo y mas!! :) Mil besos!!

    Aysssss Drac... pues mira que ya habian fotos mias por mis blogs eh?? jajaja
    Y no es que yo me vea muy agraciada en el video... pero la causa lo vale!!! Asi que,ahi están!!!
    No te preocupes por mi enfermedad.. ella está ahi,pero nosotros luchamos con ella con uñas y dientes..
    si acaso,ayudanos a difundirla desde los medios que puedas hacerlo.
    Un abrazo,y gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. No puedo dejar de emocionarme y de sentirme totalmente orgullosa de conocerte, y es que cada vez que recuerdo esa tarde a las 19:30, con tantos sentimientos que no dejaban de aparecer a lo largo de toda la entrevista; que variaban entre alegría por saber el paso que estabais dando,por oir vuestra voz por primera vez,por sentirme 100% tan identificada y entre tanto esas lágrimas que no dejaron ni un segundo de caer... No sé cómo expresarlo, pero en ese momento me dí cuenta de que por fin empezaba una etapa nueva para nosotros (los enfermos). ¡Alguien había decidido y conseguido movilizarse! y ahí estabais las 2 y tod@os los que llamaron!. Solo puedo decir: MIL GRACIAS por hacer que ese día se conviertiera en un día inolvidable y feliz, y por supuesto por empezar ese "caminito" que nos traerá tantas alegrías. MUAKS

    ResponderEliminar
  11. ufffffff vane k dcirte k tú no sepas, k mil gracias por estar ahí y por supuesto al ekipo a NUESTRO ekipo k m siento afortunadisima de tener en mi vida a gente como tú. Como ya m escuchaste poco pude dcir en la entrevista, sí sentía pena por dcir k estaba enferma, pero también lloraba d alegría en cuanto dije mi nombre y dije k era dl ekipo C un orgullo grande grande recorrio mi cuerpo y cuando bea y tú m dabais animos eso fue lo más, y eso k OS KIERO.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien te quiero peke!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Vane! Que bien que lo hayas puesto por aquí, y tb en el Feis, así puedo oirlo todo entero y bien!
    besines

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno ... que decirete.. q no haya dicho ya...
    Gracias a ti y a Bea !!!!
    Tenemos q apoyarnos pq esta puñetera enfermedad tiene muchas cosas malas , duras.... Pero, el destino nos lo puso ahí... para hacernos más fuertes, para luchar y vivir la vida con más ganas saboreando dia tras dia.. y sobretodo para conocer a gente tan maravillosa como estamos conociendo. Ese dia se me olvido todo .. estube tan emocionada y feliz compartiendo con todos en el face...(la lagrima sigue cayendo). Gracias por tu dedicación guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Estais estupenda, pareciera que esto lo haceis a diario, no se os ve con nerviosas. Guapisimas las dos y contundentes.Voy viendo de a poco. Muchos besos.
    Muchas razones Vane.
    Verde.

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un descubrimiento tardío pero maravilloso.... gracias por ponerme este enlace en el Muro de mi Perfil del Facebook... me he leido todo lo que escribiste sobre el el embarazo y nacimiento de Julian y me he emocionado mucho... supongo que te lo han dicho todos pero yo quiero también secundarles llamándote Valiente y Heroína por esa lucha que mantuviste para que tu pequeño saliera adelante... Muchas gracias por darnos una maravillosa lección de Humanidad y Tesón que seguro servirá para que muchos "Crohnianos" sigamos adelante con nuestra enfermedad... por cierto me ha gustado mucho esta entrevista de la radio, parecéis profesionales y un aplauso al cámara por estar ahí tanto rato y sin moverse... Muchos besossss y abrazossss a tí Vane, a Bea y toda vuestra familia y amigos, muuuuuackkkkkkks.

    ResponderEliminar
  17. Aunque un poco tarde, también quiero daros las gracias una vez más por todo, sobre todo por haberme arropado de esa manera y deciros que cuando os oí por la radio, pensé que aún vamos a dar mucho que hablar.
    GRACIAS VANE Y BEA, Y GRACIAS A LOS QUE LLAMASTEIS Y GRACIAS A ESE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyy, pero que bieeeennnn!!! Me das un autografo? jajaja.
    La verdad me dejaste asombrada, sorprendida... y no se que más decir! Sin palabras....
    Te felicito, porque es asombroso de verdad lo que haces, y que tengas las fuerzas para seguir adelante, y hacerte oir.
    Te mando un besote enorme!!!

    ResponderEliminar

Lo leeré!