jueves, 24 de enero de 2013

ACUÉRDATE DE VIVIR

                                                                   Hay días y días...
y casualidades y casualidades.
Y cosas que pasan porque tienen que pasar.
Imagino que hoy era un día de esos.
Últimamente, me sonríe la vida a ratitos nada más, unos sí, unos no... y en los que no, se pasa realmente mal.
Y se pasa mal sobre todo, porque los que son que sí, cuando por fín lo consigues...te hacen crecerte, y te hacen creer que no volverán los de "halaaaa otra vez"
Pero la vida es así. Y mi dragon khan particular de las emociones, no consigue pararse permanéntemente, en los momentos en que me siento feliz, y en los que soy, realmente yo.
A pesar de eso, AMO TANTO LA VIDA... que incluso con esos momentos que borrarías de un mazazo, pienso que es maravilloso vivirla.
Estos meses atrás, un buen amigo mio, tenía palabras de Ismael para mí en cada uno de esos momentos en los que yo creía tocar fondo. En los que pensaba que no podía más.
La canción justa que yo al escucharla, al leer su letra, seguía sintiendo que lo malo parecía evaporarse algunos instantes, y que todo, es posible si yo creo en ello.
Y no hace mucho, apenas días... decaí de nuevo.
Y le dije que Ismael, ya no tenía letras para mí. Y él me dijo: "que Ismael se quede sin letras, sería como decir que a Vane, ya no le quedan sueños."
Y Vane, si se caracteriza por algo... es porque ha estado está y estará siempre, llena de ellos.

Y hoy, hoy ha sido un día de esos duros... muy duros. De esos en los que ves una vez más, que tu mundo se desVANEce de nuevo.
Pero me niego. No dejaré que eso suceda. Y lo busqué. La busqué... y la encontré.
                                             "Tú me enseñaste que afuera, siempre,
                                              me está esperando una nueva mañana
                                                          como aquella nuestra,
                                                              radiante y soleada..."


Y como si de otra casualidad se tratara, la foto que hice para mi portada de facebook, me llevó al suyo, y del suyo, a su blog, y eso, a escribir en el mío. Y todo esto, el día 5 de marzo, a ir a verlo al teatro principal de mi ciudad.
Y yo, ahora.. sonrio. Porque la primera canción que mi amigo me hizo escuchar de Ismael, fue "No estarás sóla" Y se, más que nunca... que no lo estaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!