jueves, 30 de junio de 2011

Ale... pues por no bajarme del mundo,nos vamos a Sagunto otra vez!!!

el martes pasado me hicieron la colonoscopia.
La verdad es que al principio me enteré un poquito pero por lo visto di "por saco" toda la prueba incluso una vez dormida.( y es que la que es guerrera,es guerrera).
Le pedí a mi médico que me grabara la prueba en dvd,para tener documento gráfico que subir al
EQUIPO C pero al llegar a mi casa,vi que el dvd estaba en blanco(fallo técnico) :(

Pero para resumir,tengo alguna úlcera,algún pólipo que sacaron para biopsiar y como no,ese bulto que hacía que quisiera bajarme del mundo,seguía ahí. Bien grande!

Me lo vio la cirujana que estaba en consulta pero decidieron darme un par de días antibiótico y el viernes que volviera a ver que tal iba!

Esta mañana me llamó la enfermera de mi médico,y mañana a las 12 tengo que entrar por urgencias en ayunas.Mi cirujano(ese pedazo cirujano que tengo).. está de guardia y me verá allí.
Entiendo que piensan que el bulto sigue igual de "gordote",pero aunque seguir sigue,no lo está tanto.
Ayer por la mañana ya no sabía por dónde hincharse mas,y esplotó.
Salió de ahí,vamos.. de to y mas!!
Y aunque hoy ya no ha supurado en todo el dia y sigue estando hinchado,duele mucho menos al haber vaciado bastante.

Y bueno,que de todas formas supongo que me meteran a quirófano para verlo mucho mejor.
Y supongo tambien que drenar,drenarán algo,porque quedar,queda.

Sabeis??Sólo espero no salir con otro sedal.
La verdad es que llevo dos días sacando conclusiones.
No se.
El sedal que llevo en la fístula,apenas puedo moverlo.Querrá eso decir que la fístula está cerrando??
Y si es asi.. será por las células madre que han empezado a funcionar por fin??(seré ilusa pero es que como les tenía tanta fe..)
Y si está cerrando pero del final al principio..no será que la fístula tiene que ramificar por otro lado y de ahi que se me haya hecho ese bultajo???

Ayssss benditas ganas de que cierren.

Y bueno,que poco mas que contar.Decir que no me bajo del mundo porque a ver que haría el mundo sin Vane en él,eh????
Y si.Nos vamos a Sagunto otra vez mañana.Y a quirófano tal vez.
Pero saldremos de esta como de todas.Faltaba mas!!!

Tengo el honor de tener una nueva amiga en facebook con eii.
Y si me flaqueaban las fuerzas,sólo he tenido que irme a su muro,ver sus fotos,ver lo que lucha y lo valiente que es.. y quitarme el sombrero.
Niña.. me has dado las ganas de seguir que en momentos de bajón pierdo.
Mil besos!

Y al resto,pues eso!! Volveré!!

2 comentarios:

  1. Pues claro que sí, Vane, me alegro de volver a leerte así, fuerte y valiente como tú eres!!
    Por supuesto que el mundo no sería lo mismo sin ti, mi Vane, el mundo te necesita, te necesitamos!!!
    Así que a seguir luchando, porque tienes mucho que ganar!
    Mil besines, TQM

    ResponderEliminar
  2. Digo, digo, qué haría el mundo si ti, niña? Ofú, qué aburrimiento entonces, jamía.
    :)

    Y claro que sí, hay que seguir ahí, adelante.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Lo leeré!