lunes, 25 de mayo de 2009

Como cambia todo....

Ayer tuve que volver a Sagunto de sorpresa.
Estaba yo tan tranquila preparando la comida cuando me suena el móvil y era mi médico nuevo.
"¿Hola,que tal estás?
Mira te llamo porque los cirujanos han visto tambien las pruebas y si eso es absceso,no podrás seguir en el estudio,¿podrías venir y que te lo drenemos?

Monopolizo al mundo,mi padre tiene una comida de despedida de un compañero jubilado y se fue hace dos horas,y él,es mi taxista particular..mi acompañante de penurias..
me dice que si,que en media hora está en casa..

Nos ponemos camino a Sagunto,llegamos a las 1 de la tarde..
mi médico que ayer no tenia ni consulta ni que estar en el hospital,está allí esperandome,y eso,al menos me dice mucho de él y del interés que pone..
entran 3 cirujanos...se presentan,me hace cada uno una ecografía(uno a uno porque todos tienen que ver y dar su opinión..)
y deciden que si hay algo..no está para drenar,que la resonancia es de hace 3 meses y que,sea lo que sea que hubiera,ahora es mas pequeño..
asi que deciden que yo siga con antibiotico(ese que no hace mas que llevarme al wc continuamente..)y el dia 8 me repiten la resonancia,piden los resultados en el día..y a ver!!!

Llegué a casa a las 5 de la tarde,pero al menos ayer y a pesar de lo dolorida fisica y psiquicamente,(puesto que me fui cargada de zapas...cepillo de dientes,y sabiendo que me quedaba ingresada),me di cuenta de que no han dejado esto en manos de inexpertos..
que este nuevo doctor me hizo ir para no encontrarnos sorpresas despues..
y que como digo,sin tener que estar allí..lo estaba!
Y eso,me dice mucho de nuevo de un médico.

Yo es que lo veo tan joven..que no se!!Y encima es hasta guapo..y donde hay un médico joven y guapo??
En fin.. que imagino que es lógico que desconfie hasta de mi sombra pero..
tengo que empezar a confiar en X.. como yo lo llamo.

Sigo estando enfadada..porque tengo muchas preguntas dentro:
porque se han ido? porque no nos han dicho nada??
Pero tambien llena de respuestas..
el dinero tira mucho..
y de dudas: no será tan bueno el estudio que profesionales como ellos lo abandonan(aunque lo dejen en otras manos)??

No estoy bien..porque por mas que me empeño no lo estoy..
pero al menos sigo pensando que ganaré de una manera u otra la batalla a las células madre.
Y que algún día,no muy lejano,si lo estaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!