viernes, 22 de mayo de 2009

Y abandonada sigo por Alos e Hinojosa..pero alguien queda!!

Se han ido... Hinojosa y Alos decididamente no están en Sagunto..
les ha movido el dinero..o ellos sabrán que(que no es que lo critique eh??) pero me siento abandonada por ellos como dije en mi anterior entrada.
Aun asi,la gente que lo lleva ahora,parece muy profesional.
Y aunque me he tirado dos años para poder dar con ellos... y conseguir que me trataran,se que sigo en buenas manos.
El dia 24 vuelvo a las ultimas pruebas y antes de ese día a Quirón de nuevo a una resonancia..
y..bueno..
este equipo es mas joven... no he hablado con ellos hasta hoy..pero es que hasta el digestivo resulta que casualmente es de mi pueblo..jajajaja por lo tanto,debe ser muy bueno!!
Solo queda esperar..
y esperaré,porque todo saldrá bien!

Añadido dos horas despues..
me han llamado del hospi..el medico que me vio esta mañana.
Dice que ha revisado mis pruebas y en la resonancia de hace 3 meses se ve actividad en la fistula y un absceso que si no va con el antibiotico que me han dado.. tendran que drenar antes del implante.
Yo me he quedado descolocada..
es que antes no se vio??
es que antes no vio nadie mis pruebas??
Es que habia algo mas importante que no fueramos los pacientes??
O es que ahora se equivocan?? Y no hay nada que drenar??
Ando mas perdida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!