miércoles, 13 de mayo de 2009

Alos e Hinojosa me abandonan..

y yo me quedo.
Esta mañana he llamado a Sagunto porque llevaba 3 semanas esperando que me llamara el doctor Alos a ver si podía tomar imurel durante el tiempo que me han interrumpido el infliximab por el estudio de las células madre..
y cual es mi sorpresa cuando me dicen que ni Alos ni Hinojosa,trabajan allí ya.Y lo que es peor,que tampoco llevan el estudio.

A ver..
he cambiado de hospital y de provincia para que me vieran ellos despues de un largo peregrinar.
Tras ese peregrinar,me siento segura con ellos,tranquila..
y ahora???
Ahora no saben(o al menos yo no),quien me seguirá llevando..
si están igual de informados que ellos de todo lo que me van a hacer..
solo quedan 2 meses para mi implante..
y ni se quien me lo hará..
Hoy he leido por ahi,que cuando vuelvas a consulta,te dan una carta de disculpa..
pero a mi creo que no me vale nada de eso..
me valian ellos..
estaba segura..
y me siento abandonada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!