miércoles, 27 de mayo de 2009

Potencia tu bronceado sin cuidado alguno..(con ciprofloxacino lo hará)

de venta en farmacias.
Como contaba días atrás me dieron entre otras cosas cipro para la fístula.
Pues bien,yo lo tomaba a las dosis recomendadas..y yo llevaba mi vida normal en la que entra ir a por mi hijo al cole a 200 metros de mi casa(o poco mas).
Normalmente por las sombras,porque voy con mi niño peque y como que este sol quema mucho..
y tanto que quema!!
Hoy llego a casa despues de escasa media hora de estar por la calle y con tan mal suerte de haber escogido para ponerme la camiseta menos escotada que tengo y con tirante ancho..
y me he quemado.
Que digo quemado?? Sucarrado viva.
Tengo los hombros y el pecho como si de un cangrejo se tratase..
y claro..con marcas por todos lados..estilo señor estrangero de pantalon corto y calcetines hasta la rodillas?? pues de ese percal voy!!
Estoy muuuuuuuuuy cabreada.Porque a ver,porque narices me hago yo fotosensible a na!
Y ademasssssssss que yo no leo prospectos porque no hacen medicina y digo yo..pq no me han avisado en pleno mes de junio que eso podía pasarme???
Esta noche ya no lo tomo,si no me mañana me veo metida en casa y con las persianas bajadas a tope..
y mañana llamaré a mi médico,y a ver por donde me sale..
estoy cabreá..pero muy muy muy cabreá.
Si hasta me habia metido sesiones de rayos uva para matar el blanco roto el dia de la comunion de mi hijo...y mi piel estaba mas preparada para el sol y me he puesto asi..
que será si sigo saliendo y tomándoloooo????
aysss
que agobio por dios!
Ahora diré eso de: to me pasa a mi.
Pero es que..to me pasa a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!