miércoles, 17 de febrero de 2010

17Marzo

Hoy es un día de esos..

en los que por mas que quieras pintar arcoiris,las nubes te lo impiden.
No dejan que se vea.
Os juro que cuando me "compadezco" por alguien,lo hago con la mejor intención.
Que cuando alguien me dice que está mal..intento comprenderl@ de la mejor manera posible y animar de la misma..
pero en días asi..días como cuando te pierdes el miércoles de ceniza de tus nenes..
días en los que te meterías en la cama y no sabes realmente de donde sacas fuerzas para no hacerlo..
dias en los que tengo que evadirme de hacer cosas que quiero hacer...
se que no valen de nada "mis ánimos,mis fuerzas..o mis "todo pasará"" que pueda darles a aquellos que me puedan venir a contar que se sienten mal.
Porqué hoy a mi,tampoco me valdrían de nada.

Hoy se,que cada uno sabe como nadie como está,como se encuentra..
y que por mas y mas y mas que te intentes poner en la piel de los demás..
no llegas a alcanzar la medida de su dolor..fisico,emocional..da igual.

Porque cada dolor es distinto,y sólo el que lo padece..sabe como y cuanto es.
Puedo decir: "mejoraté".. o te deseo que todo vaya bien...o pobrecit@..
pero no puedo decir ya: todo pasará... o no es para tanto..
A veces agradeces esas frases..
pero otras simplemente,resuenan en tu cabeza como un: ell@s que sabrán.

Hoy nada supera como me encuentro yo.
Si,lo siento.Hoy no puedo mas que centrarme en mi.
Y hoy grito que me duele.. que me siento mal..
y si,repito que lo siento,porque tal vez mañana duela menos pero hoy,es hoy..
y hoy,yo y solo yo... se como estoy.

Editado:
mañana a las 9 salimos para Sagunto(al hospi),una vez mas..
se que no sabré nada nuevo,que volveré a casa igual que me voy hacia allí(vale,fijo que con unas lágrimas mas)..
estoy nerviosa,agobiada..¿cansada?
Si,posiblemente todo eso y mucho mas.
Desearme suerte!
Aunque ahora mismo,me permito dudar que la tenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!