domingo, 28 de febrero de 2010

En una urna

a veces pienso que debo meterme ahi.
O no olvidar de prenda obligatoria de vestir,una mascarilla!
Porque no hay virus viviente que ande por aqui,por allá o mas lejos todavía..que no decida alojarse en mi e intentar hacérmelo todo mas dificil todavia.
Desde el viernes tarde de nuevo con décimas de fiebre,con tos(aunque ya creo que toso de vicio mas que de otra cosa"de vicio de tabaco,claro")..
y con "dudas" de si pincharme de nuevo mañana el humira o no.
Porque tambien es cierto que desde que me lo pinche el lunes pasado(la dosis doble),mi tripa anda estupéndamente.. mi culo supura que da gusto.. pero como digo he vuelto a pillar algo.

Asi que no se..
si es reacción del humira..si es que mis niños pillan de to en el cole y vienen a soltárselo a mamá..
o es que mis defensas están tan tan bajas(aunque las analíticas digan que no)..que no levanto cabeza.

Pero vamos.. que me lo pincharé si o si.
Que mi barriga da tregua y eso es bastante.
En cuanto a la biopsia del bulto del brazo de momento todo normal.
Vamos..que en la biopsia no ha salido nada..y sólo faltan los cultivos(que no había salido ni uno todavía)..
asi que.. a esperar hasta el 23 de este mes para saber resultados finales.
Pero ya me han quitado los puntos,me duele menos..y me ha quedado un cicatriz mas "pa lucir",que al menos de algo tiene que presumir una.. no???

Y bueno..poco mas.
En el dedo anular me están saliendo otros bultitos..
se los enseñé a la dermatóloga el día que fuí al resultado de la biopsia pero dijo:
uysss sabañones creo que son!!
Y digo yo..
en Alicante... y en un dedo????
Pero vamos.. ahi están,y si no les hago mucho caso,igual hasta se van.

Mi estado anímico está un poco plof.. pero tiro hacia delante,porque si algo soy,es fuerte..y esta semana me lo han repetido sin buscarlo yo,varias personas.
Además,de una vez por todas me he animado a solicitar mi minusvalia(vamos..con la ipt ya tengo el 33 pero como tengo mas grado si o si.. voy a pedir que se me reconozca.)
Igual es para hacer algo en tanto tiempo libre que tengo..
pero voy a hacerlo.
Por otro lado.. tengo que ir a la pelu..
pero eso es otra historia.
Asi que..
lo dejamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!