viernes, 19 de febrero de 2010

Si siempre hay luz al final del tunel.. eres afortunada.

Y yo creo que lo soy!
Ayer vi luz.
Hace meses(en julio),me di por vencida una vez mas.
Me veo a mi misma en una cama de urgencias de Sagunto,llorando como una idiota,escuchando a X e intentando ver el mejor lado de todo..
pero no pasar por el placebo,sólo me quitaba tiempo..tendría que esperar mas y mas y mas..
y despues de casi 3 años...se me hacía cuesta arriba.
En todo este tiempo(1 año casi ya),he pasado por muchos estados de ánimo,mi cabeza ha dado muchas vueltas..
a veces pensaba que todo seguiría adelante,y otras sin embargo tiraba la toalla..sobre todo porque estaba convencida de que todos la habían tirado conmigo tambien.
Pero ayer me di un carrerón hacía aquel rincón donde había tirado una vez mas todas mis esperanzas... y conseguí recuperarlas..
y me di cuenta que todavía seguían allí,esperándome..
y sentí que no me habían abandonado..que seguían luchando conmigo.. que luchaban por y para mi.
Se que sólo soy un número de historia allá donde vaya pero..
hace años descubrí en Sagunto calidad humana,y aunque tiempo despues y al sentirme abandonada por mis médicos,dudé de todo..
hoy se que sigue estando allí,e incluso me siento mal por haber dudado de que existiera.
(pero se también,que es normal que pensara que yo..solo era un número mas).
El uso compasivo de mis celulas,ha sido aceptado.
Y se que ahora,nos queda un largo peregrinar.. (que deseo que no tan largo)..
se que no nos lo van a poner fácil(sobre todo porque mi vida..nunca ha sido fácil).
pero se también,que de una vez por todas,irá bien!!!

Me permito dudar a veces,si el implante de las células serán la solución a mi "mierda" de calidad de vida.
Desde el 2002,y sin tener yo fístula alguna,sigo a García del Olmo..a Marta Ibañez(esa pionera en células que siempre enviaba sonrisas en AEII..)
y luego me tocó a mi!!!
He tenido todos estos años,mis esperanzas puestas en que no todo termina cuando un médico de Alicante te dice: niña.. esto es lo que hay!!!!
Que siempre hay otros que no opinan asi..y que han estado,estan..y estarán ahi!!
Yo desde luego y desde ayer con mas fuerzas que nunca,voy a seguir estando al pie del cañón..
ya está bien de compadecerme..de llorar,de sentirme mal..
es hora de por una vez por todas,creerme que puedo salir de esta..que soy valiente de verdad..
y que en breve estaré haciendo realidad el título de mi blog:
Ganaré la batalla de las células madre!

Como imagino que al menos en un par de meses no tendré mucho que contar..vuelvo a enojosdevane contando batallitas diarias...
no sin antes agradecer a mi padre,soportar cada uno de los ingresos..de las malas caras.. de lo inaguantable que puedo llegar a ser..te quiero papá!
Y a X.. por seguir luchando,por mi!
Gracias.

4 comentarios:

  1. Niña! Ánimo, guapa, que aquí estamos contigo tb los demás. Que, bueno, que es verdad que yo acabo de llegar, pero ya no me voy tan fácilmente. Es que soy muy cansina, sabes? jejeje
    Y lo mismo me da que me da lo mismo venir a "tus tres razones", o a los ojos de Vane... Aunque prefiero los ojos de Vane, claro, que me he dado cuenta de que "tus tres razones" se abre cuando estás regularcilla ná más, y eso no mola.
    :)


    Muchos besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que las esperanzas sigan ahí, que no se haya cerrado esa puerta y, al contrario, se haya abierto de par en par. El camino no es fácil, nunca lo será, pero tú vas a seguir luchando, que no quiero que esa sonrisa te la quiten de los labios, ni que jamás dejes de pintar ese arcoiris con tu marido y tus niños. Sigue así!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me alegro mucho vane, tu lo sabes...hay algo ahi que nos une y estaré contigo para celebrar todas tus alegrias asi como para escucharte cuando lo necesites.

    ResponderEliminar
  4. vane, se ke no siempre es facil poder aplicarse lo ke voy a decirte pq ni sikiera yo misma soy capaz de hacerlo pero tienes ke intentar mantener al margen tu mente de tu cuerpo...de forma ke cuando tu crohn atake pueda solo agredir tu fisico pero no va a poder jamas con tu psico, no debemos permitirlo...pq es lo unico ke nos keda nuestra fuerza mental aguantar y superar cada brote y nuestra calidad de vida ke solo sabemos cual es nosotros mismos.
    animos!!!!
    edurne de bcn.

    ResponderEliminar

Lo leeré!