miércoles, 24 de febrero de 2010

Pues si!!

Y tanto que influye.
Me he levantado con la fístula sangrado mogollón..
pero no me duele na!
Si hasta mi café del desayuno aun no ha decidido visitar el wc..
y porqué??
Por que mi peque se puso malito anoche,con vomitos(producidos de la misma tos),por que hoy tengo que llevarlo al médico,porque ha dormido toda la noche en mi cama sin dejarme dormir a mi..

y por eso..porque tengo que cuidarlo..no puedo decaer por que una fístula decida sangrar cuando apenas hace días lo han visto todo bien..no????
Pues eso!!!
Que no decaigo..
que de psicólogos ya hablaremos,porque tengo cita el dia 2..
pero de ánimos dejemos de hablar ya!! Porque los mios hoy y siempre estarán allá arriba!!
(bueno..fijo que siempre no eh???)

pero al menos no dejaremos de intentarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!