miércoles, 29 de abril de 2009

Severiano Marin me da el alta!! Una cosa menos

De la liposucción y de las visitas a Valencia capital para ir dando el visto bueno a mi liposucción solo queda historia.
El cirujano me ha dado el alta,dice que las piernas estan perfectas..y ya esta!!!
Ahora queda que las celulas se acaben de formar allá donde sea que hayan enviado mi grasa..
y esperar las últimas pruebas del dia 24..y la semana del 6 de Julio con ansia...
y poco mas!!
Asi que,aunque tal vez le haga alguna visita mas porque la gente me está preguntando precios viendo el exito obtenido..jajajajaja lo mio terminó!!
Besos

1 comentario:

  1. Hola guapa, me alegro que estè acabando toda esta historia. Tienes una fuerza que es de admirar.
    Un beso.
    pd: perdona si no he comentado tus mensajes anteriores. Intentarè remediar! :-)

    ResponderEliminar

Lo leeré!