jueves, 2 de abril de 2009

Liposuccion...?? uff no mas!

Me duele
He pasado una noche de perros..
y esta mañana sigo igual!
Vamos,eso de que duele como si tuvieras agujetas,se lo dirán a quien no se fugaba gimnasia en el cole porque joer...duele!
Esta mañana sigo igual..pero bueno,pasará.
Tenía unas frases en mi msn de una pionera en celulas madre,que aunque se encuentra no muy bien animicamente..se que me llamará y me pondrá al día de todo lo que me queda!!
Y eso,me anima mucho!
Mañana os cuento que tal al quitar las vendas..
pero aviso para navegantes eh??
Si no teneis en exceso..no meteros en quirófano por gusto que dueleeeeee

Pd.
Papá..gracias por quedarte sin siesta..
gracias por aguantar allí con lo poquíiiiiiiisimo que te gusta..
gracias por poner cara de que bien estoy..cuando estás de los nervios!!
En fin..
que gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!