viernes, 3 de abril de 2009

Y despues del apunte...seguimos contando!!

Acabo de llegar de Valencia otra vez.
El cirujano plástico me ha quitado las vendas y me ha dicho que está genial!
El miércoles me quita los puntos(papiiii otra vez a poner el gps en marcha eh??),y que la faja la lleve como 15 días mas(hay que sufrir para quedar divina de la muerte)..
y el miércoles 15 a Sagunto a concretar últimos datos para el Día "C".
Y poco mas..
hemos revuelto valencia buscando gormitis para mi Joel pero estaban igual de agotados que aquí..
hemos almorzado como dios manda..
y ahora en llegar mi chico nos vamos a comer(porque mirad a que horas llego y no tengo nada hecho)..
asi que...
os contaré la próxima semana cuando me vea sin puntos en los muslos...
ahhh por cierto..creo que me ha llamado gorda eh??
Porque me ha dicho que con un muslo hubiera tenido bastante para la grasa que necesita..
asi que me he quedado con las gana de preguntarle si es que,necesitaba poca..jajajajajaja
o es que yo,andaba sobrá!! jajajajajajaja
Aun asi...
joer que no se notan los muslos estilizados eh??
Vamos..que en quitarme el setón,este veranito TANGA,jajajajajaja
Ummm
me sigo pensando lo de los pechos..pero es que eso,no lo paga la S.S asi que no se!
Bueno..
besitos!!
Toi feliz!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!