miércoles, 8 de abril de 2009

Sin puntos..

hoy me ha quitado los puntos el cirujano.
Y me ha dicho que si es normal que me duela,vamos,que no me quejo de vicio..
en dos semanas quiere verme pero no tengo nadie que me lleve porque mis padres se van de viaje,asi que le he dicho que tendrá que ser en tres.
Y asi será.

El próximo miércoles me ven otra vez Alos e Hinojosa..
la verdad no se muy bien para que..
pero vamos,supongo que seguimos el protocolo..habrá que revisar la fístula,ver como me encuentro..etc.

Mi grasa está por ahi convirtiendose en células madre..
aun no se cuando me las inyectaran.
Igual el próximo miércoles me dicen fecha.

En estos momentos si tengo algo claro,es que a pesar de todo..
voy a luchar por este proyecto con uñas y dientes..
Nada ni nadie va a impedir que me ponga bien..
que vuelva a poder quejarme de trabajar en un puñetero curro..
de hartarme de currar..
de poder gritar... ESTOY CANSADA PORQUE CURROOOOOOOOOOOOOOOO
vale???????

Hoy no me siento bien..
nada nada nada bien!
Pero eso no lo curan las celulas madre,asi que lo dejamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo leeré!