miércoles, 15 de abril de 2009

Ya tenemos fecha..

será en la semana del 6 de julio.
El implante del placebo o de las células madre(según toque).
El día de San Juan(24 de junio) me hacen las últimas pruebas que pide el protocolo..
test de calidad de vida,nueva rectoscopia y nuevos tactos..
etc.
Eso se envia por fax donde corresponda y se me meterá en un grupo(placebo)o en otro(células)..
tengo entendido que no sabré en cual estoy mientras duré el proceso pero bueno..
ya lo sabré.

El viernes es mi última dosis de infliximab mientras dure todo esto..
a ver que tal aguanto..
sigo acojonada...pero sigue siendo normal.
Ahora solo toca esperar.

Una vez mas,muchas gracias papá!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Ya verás ke todo va a salir bien. Supongo ke es normal ke estés acojonada, pero seguro ke estás en buenas manos. Deja ke te mimen y te cuiden un poquito! Besazos!!!

    Por cierto, ke tal los preparativos de la comunión?

    ResponderEliminar

Lo leeré!