miércoles, 1 de abril de 2009

Llegué de la lipo!!! De Quirón me queda poco!

Vamos,que solo me queda que la grasa que han sacado hoy(200 gramos de cada muslo,que no sabía yo que tanta grasa tenía,jajajaja).. la incuben o como sea que se haga,y en 8 semanas mas o menos convertidas en celulas madre me las metan en la fistula!
Y aleee a ponerse bien pa siempre de lo siempres.

Bueno..hoy todo bien!
Aparte de mis nervios..todo genial.
El anestesista no atinó a la primera y me pinchó dos veces pero luego me sedó de tal manera que aunque me dijeron que tosí varias veces(mi costipado), y hablé(aunque no me dijeron que dije)... me trató genial!
La chica,una de las enfermeras..al ayudarme a ponerme la faja cuando terminé(uff vaya tela de faja eh??)...
me dijo que mi cirujano..Puedo poner nombre??(Dr.Marin).. le había hecho una lipo a ella en muslos tambien,y aunque ella fue por estética,que no se yo..porque yo la vi muy guapa y de muy buen tipo... se la haría una y mil veces..
asi que he decidido que en salir de todo esto..como el cirujano es tan bueno..me pongo tetas!! Aleee jajajajajaja
Nooo enserio..
que todo ha ido bien..que ahora estoy super dolorida..no se..rara..pero claro,que me han quitado medio kg casi de grasa de mi cuerpo a absorcion jajaja y eso duele!
Pero estoy contenta,tranquila...emocionada..
y se que en breve...mis celulas(porque son mias)..esas celulas madre que hoy se han llevado en una nevera a incubar..
me curaran!!!!
Besos..
ya os cuento!!
Pd.
El viernes me quitan la venda...iuouuuuuuuuuuuuuuu ya estoy deseando!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de saber que todo ha ido bien y de q estas en casa ya, he de confesar q he estado todo el dia intranquila pensando si estabas bien o mal, si habría salido bien.... peor bueno veo q todo ha ido como se esperaba, un besazo

    ResponderEliminar

Lo leeré!